lunes, 27 de junio de 2022

Con aportes de Nación, la Cooperativa Vial adquirió nueva motoniveladora

 Fue presentada este viernes, frente al Palacio Municipal. La máquina costó 29.500.000 pesos, de los cuales 25 millones, llegaron a través del Ministerio de Agricultura de la Nación y el resto, lo aportó la misma Cooperativa.


El ingeniero Pablo Ceriani, gerente de la Cooperativa Vial de Tandil, destacó el aporte del Ministerio y explicó que "nos dieron la opción de elegir el equipamiento y se decidió la compra de una motoniveladora. Se licitó vía Municipio y el lunes ya sale a trabajar".


Se trata de una Motoniveladora marca New Holland, modelo RG 170, con Motor Fiat de 190 hp.

Ceriani la calificó como "una importante adquisición para nosotros, aunque tenemos actualmente 10 motoniveladoras, pero constantemente estamos renovando".

También admitió que "estamos funcionando bien, pese al tema del gasoil, también tenemos dos excavadoras sobre orugas y una sobre neumáticos y tres compactadores que nos ayudan mucho en la recuperación de los entoscados".

Finalmente, respecto de los buenos resultados que muestra la Cooperativa en el mantenimiento de los caminos rurales, Ceriani destacó que "en el Partido de Tandil tenemos un esquema que funciona bien, lo importante es tener continuidad de trabajo y que los fondos lleguen realmente a los caminos rurales, que es algo que no sucede en todos lados".

Fuente: La Voz de Tandil. 

https://www.lavozdetandil.com.ar/2022/06/24/con-aportes-de-nacion--la-cooperativa-vial-adquirio-nueva-motoniveladora



No hay comentarios:

Publicar un comentario